17.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Un vecino donó camas de internación al Hospital Central

En medio del difícil contexto actual debido a la pandemia, las historias de solidaridad y gestos de amor aparecen como una gran fuente de energía para seguir luchando contra el coronavirus.

En la última semana, el personal del Hospital Central de San Isidro se sorprendió con la donación de 15 camas totalmente equipadas de internación enviadas por un vecino anónimo.

“Realmente estamos muy felices por recibir estas camas de excelente calidad. Estos gestos llenan el corazón y no tenemos más que palabras de agradecimiento”, expresó Raúl Croce, director de Internación del Hospital Central.

Las camas son manuales y están equipadas con todo lo necesario para la atención y comodidad tanto del paciente como del personal médico encargado de transportarlas y maniobrarlas.

En la actualidad, serán destinadas al sector de pacientes con Coronavirus, pero una vez finalizada la pandemia se distribuirán en otros sectores que requieran su utilidad.

Si bien el donante decidió permanecer en el anonimato, Débora Egea, jefa del Servicio de Urología del Hospital Central, contó: “Yo atendí a un paciente y esto llegó en forma de agradecimiento por parte de un familiar de esta persona. Es un gran gesto de amor que no solo ayuda al personal médico sino también a muchas personas que serán atendidas. Estas acciones nos llenan de alegría y fuerzas para seguir adelante”.

 
 
 
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Actualizan la cartelera de los cines municipales con dramas, comedias y películas de ciencia ficción

Los cines de la Municipalidad ofrecen una nueva programación desde el jueves hasta el martes 30 de abril, que incluirá diferentes clásicos y producciones...

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com