25.9 C
Buenos Aires

Intendentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio repudiaron el reclamo de la policía en la Quinta presidencial

Esta tarde se vivieron momentos de tensión en la Quinta Presidencial de Olivos, sobre la Avenida Maipú, donde policías uniformados y con sus armas reglamentarias se acercaron al lugar para continuar con el reclamo salarial y de mejoras laborales.

Por eso, intendentes del conurbano bonaerense, oficialistas y opositores consolidaron una misma opinión al respecto, repudiaron este tipo de accionar, que luego dejaron de lado al firmar un petitorio y entregarlo al personal de la quinta para que llegue al Presidente Alberto Fernandez. 

«El reclamo de la policía bonaerense es atendible y debe tener una respuesta a través del diálogo. Tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Pero no es la forma hacerlo frente a la quinta presidencial» expresó Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús. 

En esta línea, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham afirmó «rodear la Quinta Presidencial con patrulleros y oficiales armados es inaceptable y deslegitima un reclamo salarial totalmente válido y que hay que resolver. No confundamos ni asustemos a la gente, que ya bastante angustia tiene con la pandemia. Hago un llamamiento a la cordura».

Por otra parte, Jorge Macri, de Vicente Lopéz, puntualizó «los policías bonaerenses merecen mejores condiciones de trabajo. Pero su reclamo no puede ser en la Quinta Presidencial. Esta metodología no es buena para la democracia, ni para los argentinos». 

Más reacciones …

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Argentina cada 5 días fallece ahogado un niño menor de 4 años

Según el Boletín de Estadísticas Vitales del Ministerio de Salud de la Nación (DEIS 2018), en 2018 fallecieron por ahogamiento 77 niños...

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com