27.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se ampliaron las fechas de las licencias de conducir que podrán ser renovadas

El Municipio de Ituzaingó´informa que, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ya se encuentra habilitada la agenda de turnos para trámites de renovación y duplicados de licencias de conducir vencidas entre el 1 de diciembre de 2019 y el 1 de abril de 2020.

Inicialmente solo se tomarán trámites de renovación de aquellas licencias cuyas fechas de vencimiento se encuentren comprendidas en ese período. En cuanto a los duplicados por robo o extravío se realizarán sin importar la fecha de vencimiento de la licencia, pero deberá presentarse la correspondiente denuncia policial correspondiente adjunta al turno solicitado.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que el Gobierno Nacional dispuso la prórroga por 240 días a la renovación de las licencias de conducir (en todas sus categorías) que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre.

Cabe aclarar que por cuestión de protocolo no se tomará ningún tipo de trámites que no respete el horario del turno asignado.

Quienes deseen sacar turno y más información pueden ingresar al siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/licencias o comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857 / 1859.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com