24 C
Buenos Aires

Mariel Fernandez :»Mientras estaba manifestándose la Policía no paraba de llegarme propaganda de Cambiemos»

Así lo manifestó la intendenta de Moreno Mariel Fernandez en un hilo en Twitter donde mostró su apoyo al gobernador Axel Kicillof.

Con el hashtag #TodxsConAxel #FuerzaAxel , el frente del kirchnerismo mostró su apoyo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas la jefa comunal de Moreno, donde vinculó la marcha de la policía bonaerense con Cambiemos.

«Mientras estaba manifestándose la Policía no paraba de llegarme propaganda de Cambiemos en redes sociales. A partir de esto último quiero decir: que nada ni nadie nos distraiga de lo importante. #TodxsConAxel #FuerzaAxel» puntualizó.

Ademas, añadió «hace un tiempo se vienen presagiando procesos de desestabilización. Los hechos del día de hoy no son casualidad. Hay un justo reclamo en los salarios bajos de la Policía, pero la imagen de hombres armados en móviles que finalmente son del Estado es intimidatorio».

«Todos estos días se puso el eje en acusaciones falsas que nos distraen de lo importante. Cuidemos la democracia y cuidemos al gobierno popular» expresó Fernández en este hilo de tweets.

Cabe recordar que hasta estas horas la policia bonaerense sigue reclamando por mejoras salariales y de trabajo, como así lo hicieron en el distrito que comanda Mariel Fernandez. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com