22.9 C
Buenos Aires

San Martín: Celebran la Semana de las y los Educadores con actividades virtuales

Este año, el Municipio de San Martín festeja la Semana de las y los Educadores con charlas y un show online, exclusivo para docentes de la ciudad.

Del 9 al 11 de septiembre, podrán participar de encuentros virtuales pedagógicos sobre educación, deporte y un espectáculo de Stand Up, que se transmitirán por Zoom.

El miércoles 9, a las 18.30, en el marco de San Martín Piensa, el ciclo municipal de charlas debate, se realizará el encuentro “Educar mentes curiosas en la escuela”, con Melina Furman, bióloga, investigadora del CONICET y Dra. en Educación.

Luego, el jueves 10, de 9 a 18, tendrá lugar el Foro virtual sobre Educación Física y Deportes, con diferentes talleres, encuentros y especialistas. Horarios de cada actividad: https://bit.ly/338AeQG.

Asimismo, para agasajar a los docentes de la ciudad, el viernes 11, a las 19.15, podrán disfrutar del espectáculo “Nerds al cuadrado²”, con Andrés Rieznik, físico y mago, y Nadia Chiaramoni, Lic. en Biotecnología y Dra. en Ciencias Básicas y Aplicadas.

En la agenda, se encuentran los códigos de acceso y contraseñas para las actividades: https://bit.ly/327SyKp

Asimismo, las propuestas del miércoles 9 y viernes 11 se transmitirán en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com