Icono del sitio Inforbano

Crónica de una mañana agitada en La Matanza: Ladrón se robó un colectivo y destrozó 2 frentes de casas

Todo comenzó hoy alrededor de las 7 de mañana, cuando según los primeros datos, al menos un delincuente sube por la zona de Sarandí y Asamblea, donde los colectivos suelen retomar el recorrido una vez determinados y usan la calle como parada terminal.

Tras mantener una discusión con el chofer que ya había iniciado el recorrido por las calles del barrio ambos mantienen un fuerte forcejeo, donde el colectivero amenazado con un arma se bajó de la unidad. 

Ya en la calle Arieta al 2400 el delincuente que manejaba el colectivo chocó la entrada a un hogar, pusó marcha atrás y  también chocó varios autos que estaban estacionados en el lugar.

Luego, en la calle Inclan al 2200 a cuatro cuadras del primer episodio el delincuente perdió el control del colectivo, embistió un auto que estaba estacionado y se incrustó violentamente en una casa, en el que sus moradores fueron sorprendidos por el ruido y al levantarse en encontraron con lo peor.

El maleante trató de escapar pero fue alcanzado por dos vecinos que salieron a tiempo, mientras que en el colectivo dejó su arma, que al llegar los peritos de la policía vieron que era de juguete.

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 1° de San Justo a disposición de la justicia.

 

Salir de la versión móvil