14.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Los centros de desarrollo social reabren sus puertas

El Municipio de Ituzaingó a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que, a partir del próximo lunes, los Centros de Desarrollo Social abrirán nuevamente sus puertas para que los vecinos y vecinas de los distintos barrios del distrito puedan realizar acondicionamiento físico y patín de manera gratuita.

Esta reapertura se da en el marco de la decisión administrativa 1818/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y de la resolución N° 2093 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que disponen la vuelta a las actividades deportivas individuales en contexto de Pandemia a lo largo de la provincia.

Para poder realizar dichas actividades, los vecinos deberán solicitar turno previamente llamando o enviando un correo electrónico a los siguientes números y casillas, y en los siguientes días y horarios:

Centro de Desarrollo Juana Azurduy, lunes miércoles y viernes, de 13 a 20 hs. Martes y jueves de 9 a 13 hs. Teléfono: 4481-9717 // mail: centrodesarrollojuanaazurduy@gmail.com.

Centro de Desarrollo San Antonio Sur (Olivera 2160). De lunes a viernes de 8 a 15 hs. Teléfono: 4623-3087 // mail: centro_sanantoniosur@hotmail.

Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal), lunes miércoles y viernes, de 9:30 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Teléfono: 4481-9600 // mail: centrodesarrollobarrionuevo@gmail.

Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Quiroga 4401), lunes miércoles y viernes, de 14:30 a 18, y martes y jueves de 9 a 13 hs. Teléfono: 4481-7555 // mail: latorcacita@hotmail.com.ar.

Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), martes y jueves, de 9 a 13, y de 15 a 18 hs. Miércoles de 14 a 18 hs. Teléfono: 4481-7415 // mail: centrodesarrollosanalberto@hotmail.com.

Cabe destacar que en esta etapa, la apertura de los centros de desarrollo estará dirigida solamente a vecinos y vecinas que no integren los grupos de riesgo. Al mismo tiempo, para poder acercarse al lugar de entrenamiento, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación a través del siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: El centro de diagnóstico Rossi se sumó al programa de educación en valores

Hace pocos días, el programa de Educación en Valores que impulsa el Municipio de San Isidro cumplió su segundo aniversario. En búsqueda...

Laika presenta Ataraxia – Principio de realidad

Laika presenta ¨Ataraxia - Principio de realidad¨ una obra conceptual que se divide en dos partes.Para este material en conjunto, Laika plantea...

Florencio Varela: El fútbol 11 se suma como finalista provincial en los Juegos Bonaerenses

El equipo de fútbol 11 masculino, categoría sub 18 del club “Los Robles”, se impuso en la etapa regional de los Juegos...

Vicente López: Continúan las clases de BMX Freestyle en la ciudad

La secretaría de Deportes continúa brindando clases de BMX Freestyle que se dan en el Campo Municipal Nº3, en Lavalle y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com