27.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Nuevo curso de orientación vocacional

La Municipalidad de Berazategui, mediante la Dirección de Juventud, acerca a los jóvenes una nueva capacitación libre y gratuita de Orientación Vocacional, diseñada especialmente en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en la modalidad digital.

El curso, que será semanal y tendrá una duración de 8 clases, comenzará el martes 22 de septiembre a las 18.00. Quienes deseen participar, podrán pre inscribirse hasta el 6 de septiembre. Una vez finalizada esta etapa, se los contactará telefónicamente para continuar el proceso.

Con el objetivo de no discontinuar el acompañamiento a los jóvenes del distrito, el Municipio programó este nuevo curso de Orientación Vocacional para brindarles una guía en el proceso de autoconocimiento e identificación de metas que atraviesan.

Con la disposición de aprender y autoconocerse, podrán descubrir su verdadera vocación, obtener las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.

La pre inscripción se realizará únicamente a través de un formulario que será publicado el 1° de septiembre.

Para recibir más información, enviar un mail a juventud@berazategui.gob.ar. La Dirección de Juventud se encuentra en el 3er. Piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com