21.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

(Foto ilustrativa)

Un hombre fue asesinado esta noche de un balazo en el pecho por dos “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando la estacionaba en el garaje de su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 21 en una casa ubicada en la calle Larsen al 1800 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Antonio Ventrice (56).

Voceros judiciales informaron a Télam que Ventrice había llegado a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ecosport, y se disponía a estacionar el vehículo en el garaje de la propiedad.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado y lo amenazó con un arma de fuego, aparentemente para robarle la camioneta.

Ante esa situación, Ventrice comenzó a forcejear con el asaltante hasta que el ladrón le efectuó un disparo y luego escapó en la moto junto a su cómplice.

El hombre cayó al suelo gravemente herido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho y fue auxiliado de inmediato por un vecino que escuchó la detonación.

El mismo vecino subió a Ventrice a su auto particular con intenciones de trasladarlo al hospital Paroissien de la vecina localidad de Isidro Casanova, pero el hombre finalmente falleció en el trayecto.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron un plomo, aparentemente de calibre .40

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los dos “motochorros”.

Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com