Contactanos

Policiales

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Publicado hace

(Foto ilustrativa)

Un hombre fue asesinado esta noche de un balazo en el pecho por dos “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando la estacionaba en el garaje de su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 21 en una casa ubicada en la calle Larsen al 1800 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Antonio Ventrice (56).

Voceros judiciales informaron a Télam que Ventrice había llegado a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ecosport, y se disponía a estacionar el vehículo en el garaje de la propiedad.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado y lo amenazó con un arma de fuego, aparentemente para robarle la camioneta.

Ante esa situación, Ventrice comenzó a forcejear con el asaltante hasta que el ladrón le efectuó un disparo y luego escapó en la moto junto a su cómplice.

El hombre cayó al suelo gravemente herido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho y fue auxiliado de inmediato por un vecino que escuchó la detonación.

El mismo vecino subió a Ventrice a su auto particular con intenciones de trasladarlo al hospital Paroissien de la vecina localidad de Isidro Casanova, pero el hombre finalmente falleció en el trayecto.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron un plomo, aparentemente de calibre .40

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los dos “motochorros”.

Télam 

Policiales

Lomas de Zamora: Asesinaron a una joven para robarle el celular

Publicado hace

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando según los primeros datos, una joven de 29 años se encontraba en la puerta de su casa sita en  Andrés Bello al 200 en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Allí, un delincuente estaciona el auto, le efectúa un disparo en la nuca y le roba el celular para luego escapar.

Tras este ataque, la víctima identificada como Pamela Ayala, cae desvanecida en la vereda y es asistida por familiares y vecinos que la trasladan a un nosocomio cercano pero tras estar varias horas internada falleció.

Interviene en la causa la UFI N°7 de Lomas de Zamora, en conjunto con la policía tratan de dar con el paradero del delincuente, siguiendo la principal hipótesis del robo, aunque no descartan otras líneas de investigación.

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Asesinaron a un hombre en un intento de robo cuando quiso escapar con su auto

Publicado hace

El hecho transcurrió esta mañana, en las calles Coraceros y Cañada de Gómez, Virrey del Pino, cuando un hombre de 29 años circulaba con su auto por esa zona y es interceptado por al menos 3 delincuentes.

Allí, según fuentes del caso, al ser apuntado con armas, el joven habría querido realizar una maniobra para evadir a los malvivientes pero los mismos le dieron dos disparos  y fallece en el lugar.

Los ladrones luego de matar a su víctima, y con toda la crueldad que los caracteriza, revolvieron el auto para llevarse las únicas pertenencias que tenía este hombre, identificado como Sergio Gerez que se desempeñaba como chofer de colectivos de la línea 106.

Interviene en el caso la UFI temática de homicidios de La Matanza. 

continuar leyendo

Policiales

Corridas y un detenido por robo automotor en pleno centro de Lomas de Zamora

Publicado hace

Todo ocurrió en el día de hoy, cuando la policía recibe un alerta por el robo de una camioneta en Luis Guillón.

 

Según fuentes del caso, tras identificar el recorrido de la misma por el rastreo satelital, logran establecer que la misma se encontraba en Lomas de Zamora.

 

Mediante un operativo cerrojo observan al rodado y lo interceptan en la calle Meeks y Loria, donde el ladrón deja el vehículo y comienza una fuga a pie de la policía.

 

Luego, el ladrón armado tras correr entre los transeúntes del centro de Lomas de Zamora logro meterse en la estación de tren pero fue detenido.

 

Al sujeto ya reducido se le logro secuestrar una pistola calibre 45 y al revisar sus antecedentes logran establecer que tenía un fronduoso prontuario y poseia tres pedido de captura activos.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com