17.1 C
Buenos Aires

San Fernando: Nuevas actividades por plataformas y redes sociales en “Sanfer Entrena en Casa”

Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables durante la cuarentena para prevenir el coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando lanza nuevas actividades a partir de septiembre con transmisiones en vivo, clases gratuitas y especiales para que vecinos y alumnos realicen técnicas y ejercicios desde casa.

Desde la Secretaría de Educación y Deporte,  adelantaron las nuevas propuestas: “En los primeros días de septiembre tendremos una actividad especial con la Escuela Municipal de Patín, para que las chicas puedan interactuar con sus profesores con diferentes clases desde el nivel inicial hasta el avanzado y se va a transmitir en las redes y plataformas virtuales del Municipio y cada Polideportivo”.

Además  agregaron: “En natación vamos a realizar juegos, actividades teóricas y prácticas con distintos métodos, la idea es que los alumnos puedan interactuar constantemente con los docentes mediante propuestas entretenidas. También vamos a seguir con las clases en vivo por el Instagram ´Sanfer Entrena en Casa´, y continuaremos acompañando con actividades a los abuelos de tercera edad”.

Las clases completas de ejercicios incluyen yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, stretching, aerodance, gimnasia localizada y práctica de actividades deportivas como fútbol, hockey, básquet y natación.

“Durante el mes de septiembre vamos a publicar las actividades que vamos a ir desarrollando de manera virtual, creemos que muy importante seguir conectados con cada uno de nuestros alumnos en esta difícil situación”, concluyó Traverso.

A continuación, el cronograma de clases en vivo en Instagram y Facebook @SanferEntrenaEnCasa:

Martes 1/09:

10 hs Circuito aeróbico
19 hs Ritmos latinos

Miércoles 2/08:

10 hs Pilates
19 hs Aerorunning

Jueves 3/08:

10hs Gimnasia en silla
19 hs Charla

Viernes 4/08:

10 hs Aeróbica
19 hs Ritmos latinos

Sábado 5/08:

10hs GAP

En algunas clases serán necesarios ciertos elementos o instrumentos para ejercitarse, por lo que se recomienda seguir al perfil @sanferentrenaencasa y estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com