18 C
Buenos Aires

Lanús: Persiguió a delincuentes a los balazos y mató accidentalmente a un hombre que salía de trabajar

Todo sucedió este mediodía, y según los primeros datos de fuentes policiales, el hecho sucedió en la calle  Sargento Cabral al 1800 localidad del partido de Lanús, en el límite con Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

  Se trata de un  jubilado de la Policía Federal Argentina (PFA) de 75 años de edad quien según su primer testimonio, al menos dos delincuentes ingresaron a su casa armados, es allí que deciden robarle el auto Peugeot 308 gris para huir.

No obstante, el jubilado tomó su arma y comenzó a perseguir a los maleantes efectuando disparos hacia el automóvil, es allí que un hombre de 40 años que salía de trabajar de un frigorífico sin darse cuenta se puso en la línea de fuego y recibió un disparo en la cabeza por parte de la victima del robo. 

El trabajador cayó en plena vía pública, mas precisamente en las calles en Cno. General Belgrano y Magán ya en Avellaneda donde falleció en el acto. 

Interviene en el hecho la UFI N°3 de Lanús a cargo del fiscal Dr.  Gastón Fernandez, quien carátulo el hecho como «Robo Automotor-Homicidio» tras la muerte del trabajador, también el policía retirado fue aprehendido.

En este sentido, la Policía investiga el paradero  del vehículo robado que no tiene rastreo satelital y la detención de los delincuentes.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La idea es que los docentes y auxiliares bonaerenses estén vacunados antes de marzo para poder empezar las clases»

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo hoy que la idea del Gobierno provincial...

Ituzaingó: Lanzan concurso artistico en homenaje a las víctimas de Cromañón

El mismo se realiza en el marco del décimo sexto aniversario de la tragedia (no natural) ocurrida un 30 de diciembre del...

Grindetti y Ferraresi se reunieron con el eje puesto en los planes de vivienda

El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el...

Un preso se fugó del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con sintomas de coronavirus

Esta mañana se escapó un preso que estaba internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, y según los primeros datos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com