5.5 C
Buenos Aires

Lanús: Persiguió a delincuentes a los balazos y mató accidentalmente a un hombre que salía de trabajar

Todo sucedió este mediodía, y según los primeros datos de fuentes policiales, el hecho sucedió en la calle  Sargento Cabral al 1800 localidad del partido de Lanús, en el límite con Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

  Se trata de un  jubilado de la Policía Federal Argentina (PFA) de 75 años de edad quien según su primer testimonio, al menos dos delincuentes ingresaron a su casa armados, es allí que deciden robarle el auto Peugeot 308 gris para huir.

No obstante, el jubilado tomó su arma y comenzó a perseguir a los maleantes efectuando disparos hacia el automóvil, es allí que un hombre de 40 años que salía de trabajar de un frigorífico sin darse cuenta se puso en la línea de fuego y recibió un disparo en la cabeza por parte de la victima del robo. 

El trabajador cayó en plena vía pública, mas precisamente en las calles en Cno. General Belgrano y Magán ya en Avellaneda donde falleció en el acto. 

Interviene en el hecho la UFI N°3 de Lanús a cargo del fiscal Dr.  Gastón Fernandez, quien carátulo el hecho como «Robo Automotor-Homicidio» tras la muerte del trabajador, también el policía retirado fue aprehendido.

En este sentido, la Policía investiga el paradero  del vehículo robado que no tiene rastreo satelital y la detención de los delincuentes.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se viene un plan de lucha de los trabajadores de la planta de Bimbo tras ser despedidos

A comienzo de esta semana los d300 trabajadores recibieron la tiriste noticia de que se quedaban si trabajo en la fábrica...

Avellaneda: Allanamientos por la muerte de una jubilada que cayó de un balcon durante un robo

Tres hombres fueron detenidos ayer como acusados de haber participado de un asalto a una jubilada de 72 años quien para evitar...

Vicente López: Asistencia, prevención e inclusión laboral para mujeres

La Dirección General de Género y Diversidad Sexual de Vicente López continúa trabajando bajo tres ejes: asistencia, prevención e inclusión laboral, para...

Ituzaingó: Se encuentra la agenda de vacunación antirrábica para perros y gatos sin turno

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Zoonosis, informa a los vecinos que se encuentra abierta la agenda para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com