14.5 C
Buenos Aires

Reconocieron el cuerpo de la mujer encontrada incinerada en El Palomar y ya hay un detenido

Se trata de un hombre de 36 años acusado de ser  el posible autor material del femicidio de Sandra Mabel Garcé  quien fue asesinada con una correa al cuello y prendida fuego a la vera de ruta 4 y Combate de Pavón.

El hallazgo del cuerpo se dio el miércoles a la noche, donde encontraron a Sandra con mas del 80 % de su cuerpo quemado, y desde allí comenzó la investigación que derivó en la detención de  Abel Miguel Barreiro, de nacionalidad paraguaya, quien fue encontrado en Villa Tesei ayer a la noche, el cual según la hipótesis que maneja la justicia, mantenía una relación sentimental con la víctima y a su vez estaba casado, conviviendo con otra mujer. 

No obstante, los investigadores creen que todo se originó tras una pelea entre Sandra y Abel dentro de su vehículo Renault Kwid con el cual hacía trabajo de remis en la zona. En ese momento, según estudian, se habría dado golpes, y luego el asesinato.

Además se cree que el acusado, habría asesinado a Sandra en otro lugar distinto al del hallazgo, y que luego optó por dejar el cadáver en las intersecciones antes nombradas, para luego incinerarlo y «borrar cualquier huella» que lo incrimine. 

A su vez, la familia de la víctima, esa misma noche había reportado la desaparición de su hija, y horas más tarde recibieron la noticia del hallazgo de un cuerpo en la zona, en el que tuvieron reconocerlo en la morgue y descubrieron que era Sandra por un tatuaje en uno de sus hombros el cual  no pudo ser borrado por el fuego.

La causa la lleva adelante la UFI N° 1 de Morón a cargo del fiscal Leonardo Lissa (por el momento caratulada como «homicidio») quien sigue juntando más evidencia, como la encontrada el día del crimen al lado del cuerpo, como es una franela y un trapo con nafta, entre otros testimonios. 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primer Encuentro de Escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires realizará el primer encuentro de...

Almirante Brown: Policía se descompuso y terminó volcando con el patrullero

El hecho sucedio este mediodia cuando dos agentes circulaban con el patrullero por las calles de Burzaco, hasta que el chofer del...

Cómo hacer un uso sustentable del suelo periurbano

Mucho se dice acerca de la agricultura periurbana, su contexto y los modelos agrícolas convencionales. Sin embargo, queda pendiente resolver cómo podrían...

San Fernando: Actividades deportivas, culturales en las plazas y parques de la ciudad

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con todos los cuidados y nuevas actividades deportivas y culturales gratuitas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com