Icono del sitio Inforbano

Tigre: Dieron inicio a las inscripciones para los Juegos Bonaerenses de Cultura 2020

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses de Cultura. Vecinos y vecinas del distrito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse en distintas disciplinas, en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el certamen será bajo la modalidad virtual.

En la categoría Juveniles podrán inscribirse para participar en las siguientes disciplinas: artes plásticas, fotografía digital, video minuto, literatura (cuento y poesía), solista vocal, stand up, free style y malambo.

En cuanto a la categoría Personas con discapacidad, podrán participar en estas propuestas: pintura, fotografía digital, malambo, narración oral y canto.

Por último, en la categoría Adultos Mayores podrán anotarse vecinos y vecinas mayores de 60 años, en: artes plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional), literatura (cuento y poesía) y solista vocal.

Para inscribirse, deberán enviar datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y disciplina a elección) al correo electrónico: torneoscultura@tigre.gob.ar o al WhatsApp: 1133134507. 

Para mayor información con respecto al reglamento, ingresar a la página: http://juegos.gba.gob.ar/wp-content/uploads/documentos/reglamentos/2-REGLAMENTO%20GENERAL%20CULTURA.

Salir de la versión móvil