17.1 C
Buenos Aires

Lanús: En remedios de escalada, avanza un nuevo frente de obra de bacheo

El Municipio de Lanús inició nuevos trabajos de bacheo y repavimentación en esa localidad para proseguir con la puesta en valor de las calles internas en la comuna.

En el marco del Programa Argentina Hace y de un fondo de infraestructura municipal que incluirá a varios barrios, el área de Desarrollo Urbano local inició obras de repavimentación y bacheo a lo largo de la arteria Manuel Castro en el tramo comprendido entre Zaloznik y Avenida San Martín.

» Este nuevo frente de trabajo se suma a las obras que comenzaron en Valentín Alsina y Lanus Este, la idea es a lo largo de estos próximos meses trabajar en la puesta en valor integral de más de 250 cuadras del distrito», expresó Grindetti.

Las tareas tienen un plazo de ejecución de 150 días y abarcan un total de 17.950 m2 de bacheo en hormigón que también incluirán obras en Villa Diamante y Villa Caraza.

En forma simultánea, esta semana, comenzaron los trabajos en calles y avenidas con alto tránsito de transporte público. Entre ellas, figuran 19 sobre Ramón Cabrero (entre 29 de Septiembre y Salcedo) y otras 11 a lo largo de la Avenida Centenario Uruguayo.

Además, se están desarrollando tareas en 62 cuadras ubicadas en el sector oeste del distrito. Las mismas forman parte del radio comprendido entre la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y las arterias Manuel Quindimil, Rucci y Balcarce.

La inversión total será superior a 340 millones de pesos y, de acuerdo a los plazos previstos, serán reparadas 250 cuadras a fines de 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com