26 C
Buenos Aires

Lanús: Comienzan las obras de repavimentación en corredores de transporte público en Lanús Este

El Municipio de Lanús inició obras de repavimentación y bacheo en calles y avenidas con alto tránsito de transporte público. Se trata de 19 cuadras sobre Ramón Cabrero, 11 de Centenario Uruguayo y calles internas.

Como parte de las obras realizadas en el marco del programa nacional “Argentina Hace”, el Municipio de Lanús inició tareas de puesta en valor de corredores de transporte público. Las tareas se desarrollarán durante un plazo de 150 días en 11 cuadras de Centenario Uruguayo y 19 de Ramón Cabrero (de 29 de Septiembre hasta Salcedo), en Lanús Este.

“Este nuevo frente de obra se suma a las tareas que ya comenzamos en Valentín Alsina y Remedios de Escalada», detalló el intendente Grindetti y añadió: » La idea es trabajar en la puesta en valor de un total de 250 cuadras del distrito a lo largo de este segundo semestre, esto se suma a las 1600 cuadras intervenidas en nuestra primera gestión».

Este mismo frente de obra incluirá obras en Salta, Boulevard de los Italianos, Méndez y Dardo Rocha, calles y avenidas en donde también se registra un importante número de colectivos. Se proyecta un total de 16.000 m2 de hormigón y 7800 m2 de carpeta asfáltica.

Todas estas obras y las que están proyectadas son financiadas con un monto superior a los 340 millones de pesos, y se prevé que en lo que queda de 2020 la puesta en valor llegue a un total de 250 cuadras.

La semana pasada y mediante este mismo programa, el Municipio inició obras en el sector oeste del distrito. Se trata de 62 cuadras de Valentín Alsina, ubicada en el radio de las calles Remedios de Escalada de San Martín, Manuel Quindimil, Rucci y Balcarce.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com