24 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Quisieron robarle a un policía, custodio de la gobernación bonaerense y uno de ellos terminó muerto

Todo ocurrió esta mañana, en las calles 1155 y 1152 de Ingeniero Allan, cuando según los primeros datos, un policía que ejerce como custodio de la gobernación bonaerense estaba esperando el colectivo.

Allí fue abordado por dos jóvenes delincuentes que armados lo amenazan para que entreguen sus cosas, le sustraen su celular, su mochila y ambos malvivientes quisieron despojarlo de sus zapatillas.

Es ahí cuando el agente de la policía bonaerense da la voz de alto, extrae su arma reglamentaria y uno de los ladrones corrió con la mochila sustraida, mientras que su cómplice se quedó en la escena apuntando a su víctima.

Es ahí que el agente efectua varios disparos impactando en el delincuente que cae muerto en la vereda mientras que la víctima resultó ileso, luego el deceso fue constatado por los peritos de la Gendarmería Nacional Argentina.

 

También realizaron los peritajes pertinentes al hecho y secuestraron un revólver Doberman calibre 22 perteneciente al joven abatido.

Interviene en la causa la UFI N° 2 de Florencio Varela y caratuló el hecho como «robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio agravado por el uso de arma de fuego», hasta el momento el agente quedó en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com