19.8 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Quisieron robarle a un policía, custodio de la gobernación bonaerense y uno de ellos terminó muerto

Todo ocurrió esta mañana, en las calles 1155 y 1152 de Ingeniero Allan, cuando según los primeros datos, un policía que ejerce como custodio de la gobernación bonaerense estaba esperando el colectivo.

Allí fue abordado por dos jóvenes delincuentes que armados lo amenazan para que entreguen sus cosas, le sustraen su celular, su mochila y ambos malvivientes quisieron despojarlo de sus zapatillas.

Es ahí cuando el agente de la policía bonaerense da la voz de alto, extrae su arma reglamentaria y uno de los ladrones corrió con la mochila sustraida, mientras que su cómplice se quedó en la escena apuntando a su víctima.

Es ahí que el agente efectua varios disparos impactando en el delincuente que cae muerto en la vereda mientras que la víctima resultó ileso, luego el deceso fue constatado por los peritos de la Gendarmería Nacional Argentina.

 

También realizaron los peritajes pertinentes al hecho y secuestraron un revólver Doberman calibre 22 perteneciente al joven abatido.

Interviene en la causa la UFI N° 2 de Florencio Varela y caratuló el hecho como «robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio agravado por el uso de arma de fuego», hasta el momento el agente quedó en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reducir los desechos domiciliarios es tendencia urbana

En la Argentina, según cifras del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (MAyDS), cada persona genera por día un kilo y medio...

Sur en Vivo; el nuevo Centro Cultural del Sur de la Ciudad.

Con capacidad para 2.500 personas, Sur en Vivo abre sus puertas para convertirse en el epicentro de los shows en vivo y...

¨Luna llena¨ el nuevo single de Marki

Luna llena (nítido) el nuevo single de Marki, una canción donde viaja a través de reflexiones y sensaciones encontradas en un mundo...

San Isidro: Convocan a artistas para participar en la orquesta de conciertos del municipio

En San Isidro convocan a personas mayores de 18 años para que participen en la Orquesta de Conciertos. Se elegirán diez nuevos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com