17.6 C
Buenos Aires

San Fernando: Gracias a las Cámaras se detuvo a dos ladrones que intentaban abrir autos

Las Cámaras de Seguridad monitoreadas por el Municipio de San Fernando enfocaron a dos hombres a pie por Alvear y Suipacha en actitud sospechosa durante la madrugada. Tras observar sus movimientos, los agentes del Centro de Operaciones descubrieron que intentaban forzar las puertas de varios autos estacionados, por lo que las patrullas municipales se dirigieron a la zona para detenerlos.

Los móviles de Protección Ciudadana N°175, 189 y 201 los buscaron entre las playas de estacionamiento del barrio Infico hasta que un llamado al 911 que realizó un vecino permitió dar con su ubicación para aprehenderlos y trasladarlos a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios; y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com