11.8 C
Buenos Aires

San Isidro: Jubilado sin querer apretó el acelerador al momento de estacionar e incrustó el auto en un local

Todo ocurrió esta mañana, justo antes de la apertura de los negocios de la zona. Según los primeros datos un adulto mayor quiso estacionar su auto a 45 grados, como se suele estacionar en esa zona comercial y todo salió mal.

Según testigos del momento, quienes compartieron este momento en redes vecinales, el hombre quiso estacionarse y se le trabaron los pedales y para salir de la situación sin querer apretó el pedal del acelerador, el cual terminó dentro de un negocio.

Justo frente al auto, está la mercería ubicada en la calle Belgrano al 143, donde por el horario todavía no habían hecho la apertura del local por lo cual solo hubo daños materiales al incrustarse el vehículo hasta al fondo del negocio.

Luego, una grúa logró sacar el auto de la mercería y el hombre en cuestión fue atendido por el SAME  debido al susto del momento.

«Siempre hay fila en todos los negocios, menos mal que pasó en un horario muy temprano sino hubiera sido una desgracia, pero entiendo al hombre estaba asustado por suerte no paso más que los daños materiales»destacó una vecina cercana al local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com