11.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: En el mes de las infancias, el municipio sumó juguetes a los módulos del servicio alimentario escolar

El Municipio de Almirante Brown incorporó juguetes a 48.548 módulos alimentarios que se reparten en los establecimientos educativos, en el marco del Mes de las Infancias.

De esta manera, además del tradicional módulo alimentario que se entrega por el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas primarias y en los jardines de infantes, las familias reciben un juego de mesa, juguete o golosina para agasajar a los niños y niñas del nuestro distrito.

Entre los establecimientos escolares en los que se está llevando adelante esta iniciativa se encuentra la Escuela Primaria Nº 7, de José Mármol, donde ayer miércoles se entregaron 325 módulos alimentarios con cartas y juegos de mesa.

En este sentido, entre las docentes que estaban armando y entregando los módulos se encontraba Laura, quien luego de 27 años transitó su último día en la escuela antes de jubilarse.

“Es un orgullo muy grande estar acá con mis compañeras en este contexto tan atípico. Trabajando hasta el último día en nuestra querida escuela y hoy, además de los bolsones, entregando juguetes para los alumnos”, apuntó.

También en esa localidad del distrito, pero en el Jardín de Infantes Nº 947, el Municipio repartió ese día 140 módulos alimentarios con juguetes.

Desde la Comuna, precisaron además, que esta iniciativa “se va a replicar todo el mes en los 62 jardines de infantes y las 81 escuelas primarias de gestión estatal de todo Almirante Brown”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com