Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Malvivientes asesinan a un chófer de Uber y lo arrojan en una calle

Grande fue el estupor de los vecinos cuando este fin de semana se encontraron con el cuerpo de un hombre en las calles Llerena y Esteban Echeverría en Gregorio de Laferrere, el cual tenía un balazo en la cabeza. 

La policía acudió al lugar y luego se llevaron el cuerpo, quien más tarde fue reconocido, se trataba de Iván Jaras de 29 años que trabajaba como chófer de Uber y vivía en González Catán.

El domingo, según los primeros datos, había salido con el auto que alquilaba a realizar un viaje para la aplicación Uber y luego no se supo más nada de él.

Horas más tarde la foto de su cuerpo recorrió las redes sociales vecinales de La Matanza, donde buscaban dar con su familia, hasta que la triste noticia llegó a su hogar en González Catán.

Iván murió de un tiro en la parte trasera de la cabeza cerca de la nuca, y horas después se supo que el coche que alquiló por unos días apareció incendiado a diez cuadras dónde estaba el cuerpo. Por lo cual la primer hipótesis que manejan los investigadores es que el joven fue víctima de delincuentes. 

La causa está a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, liderada por Marcos Borghi.

No obstante, familiares y allegados de Iván pidieron justicia y despidieron al joven, recordando su amor por el fútbol, recordando su paso por el Club Deportivo Laferrere y luego por el Central Español.

Salir de la versión móvil