24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Malvivientes asesinan a un chófer de Uber y lo arrojan en una calle

Grande fue el estupor de los vecinos cuando este fin de semana se encontraron con el cuerpo de un hombre en las calles Llerena y Esteban Echeverría en Gregorio de Laferrere, el cual tenía un balazo en la cabeza. 

La policía acudió al lugar y luego se llevaron el cuerpo, quien más tarde fue reconocido, se trataba de Iván Jaras de 29 años que trabajaba como chófer de Uber y vivía en González Catán.

El domingo, según los primeros datos, había salido con el auto que alquilaba a realizar un viaje para la aplicación Uber y luego no se supo más nada de él.

Horas más tarde la foto de su cuerpo recorrió las redes sociales vecinales de La Matanza, donde buscaban dar con su familia, hasta que la triste noticia llegó a su hogar en González Catán.

Iván murió de un tiro en la parte trasera de la cabeza cerca de la nuca, y horas después se supo que el coche que alquiló por unos días apareció incendiado a diez cuadras dónde estaba el cuerpo. Por lo cual la primer hipótesis que manejan los investigadores es que el joven fue víctima de delincuentes. 

La causa está a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, liderada por Marcos Borghi.

No obstante, familiares y allegados de Iván pidieron justicia y despidieron al joven, recordando su amor por el fútbol, recordando su paso por el Club Deportivo Laferrere y luego por el Central Español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com