11 C
Buenos Aires

Vicente López: Servicios de recolección y día verde

El lunes 17 de agosto no habrá recolección nocturna de residuos ni barrido manual. Tampoco habrá recolección de montículos en Carapachay y La Lucila. Se solicita al vecino no sacar la basura hasta el martes 18 a las 18 hs.  El día verde en Florida funcionará con normalidad.

Por otro lado, el municipio de Vicente López informa a los vecinos que el cronograma de recolección de montículos, recolección nocturna de residuos, barrido y día verde, durante el aislamiento obligatorio, continúan funcionando con total normalidad.

Asimismo, se solicita al vecino consideración a la hora del depósito de residuos y montículos. El personal de recolección debe permanecer el menor tiempo posible en la calle, y al tener gran volumen de montículos incrementa la permanencia del personal en la vía pública.

Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147.
Además, se recuerda que ante posibles síntomas llamar al 107, a través del cual los vecinos serán evaluados y, de ser necesario, los asistirá una ambulancia y llamar al 109 para denunciar agresiones o incumplimiento de la cuarentena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com