12.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes le pegaron a una embarazada y balearon a su madre para robarle el auto

Todo ocurrió anoche, cuando según los primeros datos, cuando una chica de 22 años, su mamá de 40, y su tío se dirigian al Hospital Paroissien en horas de la noche ya que la joven está embarazada.

Es allí cuando al menos 3 delincuentes los interceptaron en las calles Castañón y Concejal Luis Alberto Settino de Isidro Casanova y violentamente quiere sustraerle el automóvil, un Chevrolet Corsa patente EDK655.

En el transcurso del robo, los delincuentes le pegan en la cabeza con un arma a la joven embarazada y a su tío, mientras que le dan un tiro a su mamá en la pierna para luego huir con el rodado. Todos fueron trasladados al Hospital Paroissien tras las lesiones, fueron atendidos y se encuentra bien a pesar del momento de terror que vivieron.

«Por favor si alguien llega a ver al auto o documentación tirada al nombre de ( Nadia Riveros) por favor se los agradecería hace menos de un mes se lo compró con tanto esfuerzo y sacrificio» destacó la joven que buscaba el auto, el cual ya apareció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com