15.4 C
Buenos Aires

Moreno: Falleció el ex Juez Urso, tratan de establecer si fue un accidente a caballo o un infarto

Hace horas se conoció que el ex Juez Jorge Urso falleció, aun tratan de establecer las causales de su muerte, ya que falta el peritaje pertinente.

Las primeras versiones indican que murió por un fuerte impacto tras caerse de un caballo. Sin embargo, otras fuentes señalan que pudo haber tenido un problema cardíaco antes del incidente en el campo hipico San Salvador de Moreno. 

Un cuidador del lugar al ver al ex Juez en el suelo llamó a la ambulancia quienes personal medico constató que ya habia fallecido por lo tanto esperaban al  personal de la Policía Científica.

Urso trabajó en el Poder Judicial desde los 20 años, pero decidió renunciar en 2006, por aquel entonces tenía en sus manos la causa contra Luis D Elía por la toma de la comisaría de La Boca, la misma por la que el ex piquetero terminó preso recién el año pasado, aunque logró salir de prisión en abril pasado, con domiciliaria por el temor al contagio de coronavirus.

El juez terminó renunciando, cuando avanzaba en su contra una serie de denuncias en el Consejo de la Magistratura y el kirchnerismo promovía citarlo. En los últimos años, Urso había desfilado por los canales de televisión opinando sobre su mirada de la justicia federal.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com