14.4 C
Buenos Aires

Frederic desembarcó en Quilmes en un operativo policial

En el  Municipio de Quilmes se realizó ayer el operativo policial que encabezó la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien supervisó el despliegue de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal.

En representación de la intendenta de Quilmes, estuvo el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar, que se sumó al subsecretario de Intervención Federal, Luis; al Jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), el comisario general Juan Carlos Hernández y el subjefe de la PFA, comisario general Osvaldo Mato.

La FRI es un cuerpo especial de la PFA que tiene como objetivo fortalecer el derecho a la seguridad y brindar mejores cuidados a la población, trabajando en coordinación con las policías locales para optimizar la prevención de los delitos.

En la recorrida, Frederic se interiorizó en la tarea de los trabajadores de la FRI, quienes se encuentran desplegados en puntos críticos, en coordinación y bajo requerimientos de los municipios zonales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com