21.7 C
Buenos Aires

Merlo: Detuvieron a otros 2 jóvenes por el crimen de Jeremías al momento de robarle la moto

Otros dos jóvenes, ambos de 19 años y entre ellos el presunto autor material, fueron detenidos vinculados al crimen de Jeremías Montenuevo, cometido el jueves pasado en la localidad bonaerense de Merlo, por lo que ya son tres los apresados en la causa, informaron hoy fuentes policiales.

 

Jeremías
La victima del robo, Jeremías Montenuovo

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron en las últimas horas una serie de cinco allanamientos en la localidad de Libertad, partido de Merlo, donde se detuvo por el homicidio a dos jóvenes de 19 años.

“ Uno de ellos está sindicado como el autor del disparo homicida y el otro participó de otro asalto cometido por la banda”, dijo a Télam una fuente de la investigación.

Tras los primeros allanamientos realizados en la causa, el sábado por la noche se entregó en la comisaría de Libertad otro de los acusados de haber participado del homicidio, identificado como «Kily».

Al ser indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, Larrondo «Kily» declaró no tener vinculación con el hecho.

Mientras tanto, los pesquisas continuaban con las diligencia en procura de localizar a otro miembro de la banda que participó del crimen pero aún permanecía prófugo.

También está identificado en el expediente un adolescente de 17 años que, según la investigación, colaboró en ocular la moto de la víctima.

Montenuevo  fue asesinado el pasado jueves de un balazo cuando estaba a bordo de una moto Honda LXR e iba comprar una gaseosa, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operado y falleció.

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com