13 C
Buenos Aires

La Plata: Continúa abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

La convocatoria invita a escritores nacionales, mayores de 18 años, a presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó, de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal.

Cabe recordar que los escritos tienen que estar en castellano y su extensión no debe superar las 15 páginas; en tanto que deberán ser presentados a doble espacio y fuente Times 12.
Según se recordó, las obras deben ser originales e inéditas; mientras que no deben haber sido entregadas en otros certámenes.

A su vez, se informó que los textos deberán entregarse únicamente en formato digital al correo electrónico convocatoriaslacomunaediciones@gmail.com, con el asunto “Convocatoria de ciencia ficción”.

De este modo, deberán enviarse dos archivos en formato Word: en uno irá el relato y, en el otro, los datos personales del autor (título de la obra, nombre y apellido del autor, breve reseña biográfica, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico).

La convocatoria para que autores nacionales presenten textos de ciencia ficción y fantasía se encuentra abierta hasta el 1º de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

Califican de preocupante el crecimiento de la población carcelaria bonaerense

El secretario General del organismo, Roberto Cipriano García, señaló que la situación es preocupante y que además se agravó la política criminal. En diálogo con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com