12.8 C
Buenos Aires

San Fernando: Logran detener a dos motociclistas con estupefacientes

Las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando detectaron al filo de la medianoche en Chacabuco y Beltrán a dos motociclistas circulando en un vehículo sin patente, por lo que el Centro de Monitoreo dispuso un seguimiento con tres Cámaras.

Pero al advertir el acercamiento de los móviles de Protección Ciudadana, ambos sujetos se dan a la fuga a la altura de Chacabuco y Oro, persiguiéndolos  con móviles durante diez cuadras, con seguimiento por varias Cámaras.

Al llegar a Almirante Brown y las vías, uno de los móviles intercepta a la moto, y sus oficiales reducen y aprehenden al conductor, mientras que el acompañante se da a la fuga a la carrera, pero finalmente es detenido en Besares entre Almirante Brown y Miguel Cané.

Al primer aprehendido se le encontró en su poder estupefacientes pastillas de Clonazepam y tubos de cocaína además de una suma de dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron trasladados detenidos a la Comisaría Primera de San Fernando, junto con el motovehículo secuestrado, informando al Fiscal de turno y realizándose las actuaciones de rigor por Infracción a la Ley 23.737.

En el hecho tomaron parte los móviles municipales de Protección Ciudadana números 203, 161, 179, 183, 199, 201, 195 y 197.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública en relación a 1 cada 130 habitantes monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com