22.5 C
Buenos Aires

San Martín: Preparan desde la comuna un Día de la Niñez Solidario y con espectáculos virtuales

El Municipio de San Martín lanzó la campaña Día de la Niñez Solidario, para armar juguetes caseros y donarlos a las chicas y los chicos de los comedores y merenderos de la ciudad.

En ese sentido, en la web municipal sanmartin.gov.ar están disponibles diferentes propuestas y tutoriales para crear rompecabezas, laberintos, muñecos, pelotas, metegol, entre otros juegos.

Hasta el 14 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 15, pueden acercar los juguetes a los distintos puntos de recepción ubicados en el Palacio Municipal –Belgrano 3747- y en los Centros de Atención Vecinal de José León Suárez -J.M. Suárez 2466-, Villa Maipú -Estrada 2499-, y Billinghurst -Primera Junta 5865-.

También se reciben las donaciones en la Casa de la Juventud -Caseros 2121-, de lunes a viernes, de 10 a 14. Junto a los juguetes caseros, el Municipio repartirá libros y golosinas a cientos de chicas y chicos de los comedores y merenderos. Además, se entregarán juguetes a hogares y hospitales de la ciudad.

Por otra parte, el domingo 16, habrá espectáculos virtuales, juegos y propuestas, que serán transmitidos desde la cuenta de Facebook de la Municipalidad.

Desde las 16, podrán disfrutar en familia la mejor música, narración y artes visuales con el espectáculo Migrantes, por Roxana Belinque Halperín, Pablo Rames y Mariana Gonçalves Da Silva. Luego, continuará el show de microtíteres “El Sueñero”, de la compañía de artistas locales La Elefanta Rodante.

A las 17, el grupo Vuelta Canela presentará un espectáculo imperdible de música y clown, y a las 17.30 será el turno de Cazurros en casa, con una propuesta teatral llena de aventuras y juegos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com