19.5 C
Buenos Aires

Tigre: Llega el programa virtual “Tu Poli en Casa” con múltiples actividades deportivas

El Municipio de Tigre lanza el nuevo programa virtual “Tu Poli en Casa” para que vecinos y vecinas disfruten múltiples actividades deportivas y recreativas desde sus hogares. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO).

“Tu Poli en Casa” es una nueva plataforma de la Subsecretaría de Deportes, que pone a disposición de la comunidad actividades como ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, hockey, entretenimiento para adultos mayores y mucho más, de forma online. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos de la ciudad y en escuelas municipales.

Cada centro deportivo y escuelas locales estarán divididos en 4 zonas. Profesores y profesoras dictarán más de 120 clases semanales -que estarán disponibles las 24 horas-, a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes.

Ingresando al siguiente link CLIK AQUÍ podrás elegir el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com