Icono del sitio Inforbano

Lomas de Zamora: Hermana del joven desaparecido Franco Martínez pide que se utilice al Perro Bruno para encontrarlo y le habla a la dirigencia política

Así lo manifestó Lizeth Martinez, a traves de un video en el cual contó cómo la justicia se comportó ante la desaparición de su hermano Franco Daniel Martinez.

El joven fue visto por última vez en la zona de Villa Albertina, en Lomas de Zamora el 23 de julio cuando aparentemente iba a la casa de un amigo, desde allí la familia no tienen ningun rastro de Franco, tampoco pueden ubicarlo a través del celular.

«No tuvimos respuestas, no hubo agilidad de parte de la policía y de la fiscalía, la familia, vecinos y amigos estuvimos moviéndonos por nuestra cuenta, consultando en hospitales a ver si podia estar ahi herido, consultando en diferentes comisarías, no encontrando ningún rastro de él» explicó Lizhet.

Con respecto al camino que tomó la denuncia por la desaparición de Franco, su hermana destacó «esta interviniendo la fiscalía 16, la fiscal Marcela Juan es la que está a cargo y recién ahora pasado los 9 días comenzaron a accionar, avisandonos que iban a intervenir el celular para conocer la ubicación, 9 días pasaron y recién ahora comenzaron a verse las cámaras».

Tras aclarar que Franco no tuviera motivos para irse de su hogar, reiteró que el joven no se fue por su voluntad por eso y al considerar al proceso que lleva la justicia como «lento» , Lizhet puntualizó «hemos solicitados la intervención de Diego Tula y el can Bruno para que pueda hacer el rastreo».

«A Franco lo desaparecieron, o algo pasó, necesitamos respuestas, necesitamos que intervengan los que tengan que intervenir, y que hagan su trabajo con eficiencia, no puede pasar 9 dias sin tener ningún resultado, y si mi hermano fuera víctima de la inseguridad y llega aparecer sin vida voy hacer responsable al intendente Martín Insaurralde, al ministro de seguridad Sergio Berni y al gobernador Axel Kicillof», concluyó contundentemente. 

Cabe destacar que este  lunes 3 de agosto a las 12 hs la familia marchará hacia el Departamento Judicial de Lomas de Zamora en pedido por la aparición de Franco. 

 

Salir de la versión móvil