17.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Detuvieron a 3 personas por violentar un local comercial

La Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió a la aprehensión de tres personas, dos mujeres y un hombre, que momentos antes intentaron violentar la entrada de un locutorio ubicado en la esquina de Videla y Brown, en el centro de Quilmes. Gracias a las cámaras de de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y al rápido accionar policial, se evitó el robo.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de hoy, cuando las desde el CEQ se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas, dos de ellas mujeres, que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en Videla y Brown, de Quilmes Centro, aportando además las características de vestimenta.

Recibido el  aviso, se comisionó al lugar personal policial que dio con los delincuentes (dos mujeres de 21 y 26 y un hombre de 26), a los que se trasladó a la seccional Quilmes 1ª. Se hace constar que el comercio no sufrió daños ni ningún tipo de ilícito. Se mantuvo comunicación con la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, quien avaló el accionar policial y dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com