15.4 C
Buenos Aires

Murió «La Floppy» amiga de la conductora Lizy Tagliani

Está noche se supo que la amiga de Lizy Tagliani conocida como «La Floppy» falleció en la clínica Suizo Argentina donde estaba internada.

La triste noticia fue confirmada por la prensa de Telefe, mientras que en redes sociales muchos famosos como Luciana Salazar, Fede Bal, Marley, Connie Ansaldi, Verónica Lozano, Santiago del Moro entre otros mostraron su dolor.

Aún se desconocen las causas del deceso, pero está noche Lizy en su Twitter pidió oraciones, luego de conocerse el fallecimiento escribió otro sentido tweet.

 

 

Cabe destacar que Floppy había informado en su Instagram que tras padecer Coronavirus pudo recuperarse y obtener su resultado negativo. 

Ambas amigas, vecinas del Conurbano Bonaerense, lograron trascender la pantalla con su divertida amistad la cual mostraron al público en el programa «El Precio Justo» que llevaban adelante todos los mediodías en Telefé.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com