14.3 C
Buenos Aires

Murió «La Floppy» amiga de la conductora Lizy Tagliani

Está noche se supo que la amiga de Lizy Tagliani conocida como «La Floppy» falleció en la clínica Suizo Argentina donde estaba internada.

La triste noticia fue confirmada por la prensa de Telefe, mientras que en redes sociales muchos famosos como Luciana Salazar, Fede Bal, Marley, Connie Ansaldi, Verónica Lozano, Santiago del Moro entre otros mostraron su dolor.

Aún se desconocen las causas del deceso, pero está noche Lizy en su Twitter pidió oraciones, luego de conocerse el fallecimiento escribió otro sentido tweet.

 

 

Cabe destacar que Floppy había informado en su Instagram que tras padecer Coronavirus pudo recuperarse y obtener su resultado negativo. 

Ambas amigas, vecinas del Conurbano Bonaerense, lograron trascender la pantalla con su divertida amistad la cual mostraron al público en el programa «El Precio Justo» que llevaban adelante todos los mediodías en Telefé.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com