13.7 C
Buenos Aires

Zulma Lobato sobre el robo que sufrió: «Me desfiguraron toda casi 20 minutos me estuvieron golpeando»

El hecho sucedió esta madrugada, cuando la mediatica Zulma Lobato sufrió una golpiza por parte de delincuentes quienes le robaron plata y pertenencias.

Todo ocurrió en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López, cuando Zulma fue abordada por delincuentes, «iba a comprar y me agarraron de atrás, no pude defenderme. Dos días antes venía un tipo que pasaba y miraba, para mí fue raro, me tenían marcada» declaró la mediatica en Cronica HD.

Luego, especificó  «dos tipos me dicen que le de los dólares que tenía, pero no tengo nada. ‘Dame lo que tengas’, solo tenía 2000 pesos. Me dijeron que no alcanza y me dejaron en el piso».

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

«Me desfiguraron toda. Casi 20 minutos me estuvieron golpeando. Pensé que me moría. Me golpeaban y me desvestían», concluyó Zulma al canal de noticias.

Las fotos que circularon en redes sociales daban cuenta del estado en la cual dejaron a la famosa, donde se capturaron las imágenes en Avenida Mitre mientras esperaba la ambulancia del SAME.

Actualmente Zulma se encuentra recuperándose de sus heridas mientras investiga el hecho la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ministerio de Salud Bonaerense puso en marcha un nuevo operativo de verano en modo pandemia para cuidar al turista

De cara a una temporada de verano inédita, el Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el día jueves 3 el Operativo SAT (Sistema...

La Matanza: El Festival Internacional de Cine de

Tapiales,  TAFIC celebra su 17ª edición Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza,  se llevará a...

Vicente López: Inauguran un nuevo mural en Munro sobre la inclusión como derecho

En la Plaza de los Trabajadores de Munro, se confeccionó un mural para la concientización e inclusión de las personas con discapacidad. Las piezas del...

Lanús: El municipio presentó el proyecto de presupuesto 2021 y las modificaciones a la ordenanza fiscal e impositiva

El secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, presentó ante la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante el  proyecto de presupuesto para el año...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com