23.8 C
Buenos Aires

Zulma Lobato sobre el robo que sufrió: «Me desfiguraron toda casi 20 minutos me estuvieron golpeando»

El hecho sucedió esta madrugada, cuando la mediatica Zulma Lobato sufrió una golpiza por parte de delincuentes quienes le robaron plata y pertenencias.

Todo ocurrió en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López, cuando Zulma fue abordada por delincuentes, «iba a comprar y me agarraron de atrás, no pude defenderme. Dos días antes venía un tipo que pasaba y miraba, para mí fue raro, me tenían marcada» declaró la mediatica en Cronica HD.

Luego, especificó  «dos tipos me dicen que le de los dólares que tenía, pero no tengo nada. ‘Dame lo que tengas’, solo tenía 2000 pesos. Me dijeron que no alcanza y me dejaron en el piso».

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

«Me desfiguraron toda. Casi 20 minutos me estuvieron golpeando. Pensé que me moría. Me golpeaban y me desvestían», concluyó Zulma al canal de noticias.

Las fotos que circularon en redes sociales daban cuenta del estado en la cual dejaron a la famosa, donde se capturaron las imágenes en Avenida Mitre mientras esperaba la ambulancia del SAME.

Actualmente Zulma se encuentra recuperándose de sus heridas mientras investiga el hecho la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Hallan a una pareja baleada en su casa

Una mujer de 27 años fue hallada hoy asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de un hombre de 28, también baleado,...

Vicente López: Se puede visitar “Raíces de una Argentina Afro” en la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 1 de octubre, permanecerá abierta la muestra “Raíces de una Argentina Afro” de la artista visual Gaby Messina, en...

Impulsan diplomatura en cannabis y sus usos medicinales

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó junto a la presidenta del CONICET, Ana Franchi, el rector de la...

Tigre: Se renueva la cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Se renueva las propuestas culturales del Teatro Pepe Soriano de Benavídez. La oferta para los próximos días contempla opciones para todas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com