22.9 C
Buenos Aires

«Falopa gate»: Mario Ishii le echo la culpa a «Cambiemos» por el vídeo de la desafortunada frase

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró hoy que el video en el que alude a la venta de «falopa» en ambulancias del municipio “fue cortado por la gente de Cambiemos” porque “no» le «pueden ganar en las urnas”, y descartó que piense renunciar al cargo.

“Yo voy a declarar ante la Justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos», remarcó Ishii a radio La Red.

En el video, grabado el pasado 4 de junio, el intendente discute con los conductores de ambulancias de su distrito y afirma: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Ishii explicó que durante ese video “estaba discutiendo con la gente que estaba trabajando 8 horas y yo les pedía que trabajaran 12”.

“Estábamos discutiendo que ellos se negaban a trabajar, incluso yo les había dicho que iban a cobrar el doble”, manifestó el jefe comunal.

“Me lo cortaron todo”, dijo Ishii en torno al video, aunque reconoció que tuvo un “exabrupto” porque “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

Ishii reconoció que “esto es delito, pero no tengo las pruebas como para denunciar”, aseguró que ordenó una «investigación» al respecto y agregó que “si hay alguien que está en contra del narcotráfico soy yo”.

Al ser consultado sobre si había analizado renunciar a su cargo tras las repercusiones ante la difusión del video aseveró: “No, por favor; como no me pueden ganar en las urnas, están buscando un disparate de estos”.

Al responder acerca de su frase cuando afirmó que la salida de la pandemia será peor que el 2001, indicó que se imagina “hechos de violencia porque la gente que no recupera su trabajo va a estar en la calle”.

“Ahora que llegaron las fuerzas federales vamos a tener más tranquilidad momentáneamente, pero la gente está mal, se está fundiendo y la gente que no pueda tener trabajo por un tiempo va a estar deambulando”, finalizó Ishii.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com