17.2 C
Buenos Aires

Recapturaron al acusado de asesinar al pizzero Adrian Albanese, se había fugado de un centro de menores

En el día de hoy recapturaron al acusado de asesinar al pizzero Adrían Albanese el año pasado en medio de un robo en el local de Banfield.

El joven tenia 17 años cuando fue detenido con prisión preventiva y derivado al Centro de Recepción y Ubicación (CREU) de Menores de Lomas de Zamora, del cual se fugó en el mes de mayo.

Al delincuente lo recapturaron en un operativo de control ubicado en la intersección de las arterias de Namuncurá y Colón de Remedios de Escalada en Lanús. Se le incautaron entre sus prendas dos bolsas con 19 envoltorios de marihuana fraccionada lista para la venta, por un pesaje total de 53,4 gramos.

«En un trabajo conjunto del área de Seguridad Ciudadana y la Policia Local pudimos dar con este delincuente que al momento de ser revisado por los oficiales se mostró reticente, se le incautó marihuana fraccionada para la venta y cuando se constataron los datos, pudimos determinar que tenia un pedido de captura activo», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad de Lanus, Diego Kravetz y agregó «el malviviente resulta ser el autor del asesinato del joven Christian Albanse en un hecho policial muy resonante en julio del 2019 en la localidad de Banfield».

 

 

 

Estaba preso por el crimen cometido el sábado 20 julio de 2019, cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la pizzería «Don Albanese», ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Adrián Albanese fue asesinado durante un robo

Amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese, dueño del local, y les exigieron el dinero de la caja y todas sus pertenencias.

Adrían no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por lo que le dispararon y lo asesinaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

Crece en la Argentina la producción y consumo de alimentos a base de plantas

La producción de alimentos a base de plantas, más amigables con el planeta, se multiplica en la actualidad en la Argentina de la mano...

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com