21 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la agenda cultural con nuevas propuestas virtuales

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown continúa con una variada agenda cultural, a través de la red social Facebook del Instituto de las Culturas Brown, para el deleite de grandes y chicos.

Hoy jueves 23, a las 15, vuelve “El Rato de Zelmira”, con más historias para compartir en familia. Más adelante, a las 18 hs, llega una muestra virtual de los alumnos de canto del Instituto de las Culturas con su profesora Mariana Novoa; y a las 20:30hs.,  se suma la compañía “Cabeza de Alfajor”, para divertir a los más chicos del hogar.

El viernes 24, a las 18, se exhibirá la Muestra “Contemporáneo Online”, y a las 20:30, llegan los talleres de Escuela Municipal de Artes , con “Historia del arte 1”.

El fin de semana, comienza el sábado 25, a las 15, con la propuesta NINXS CREATIVOS EN CASA, a través de la cual desde el Instituto Municipal de las Culturas se pretende impulsar la creatividad de los chicos en plena cuarentena.

Más tarde, a las 20hs, se brindará una producción audiovisual que retrata a una exponente del arte vivo del distrito. La artista plástica “Marta Hauth, vive y pinta, Rafael Calzada”.

El domingo 26, arranca la tarde con toda la música del trío “Las Nietas de Mario”. La agrupación integrada por Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y Eliana y Damaris (las nietas) en percusión, piano, violín y voz, brindarán a partir de las 18.30hs., un momento musical para el disfrute de toda la familia.

Cerrando la jornada de domingo llega a las 20.30, Alejandro Moore con su tradicional taller de Bombo Legüero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com