17.4 C
Buenos Aires

Vicente López: Nuevos protocolos en las delegaciones del distrito

Durante la cuarentena, el Municipio de Vicente López mantiene abiertas las 5 delegaciones que tienen mayor afluencia de vecinos: Florida Este, Martelli, Carapachay, Puente Saavedra y Munro.

Los espacios fueron preparados para atender a todos los vecinos que se acerquen tomando en cuenta el protocolo de prevención del COVID-19. Los puestos de atención fueron adecuados con una mampara para evitar el contacto interpersonal y se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese.

En las delegaciones nombradas, el horario de atención es de 8 a 16hs. Se realizan reimpresiones de boletas, pagos, asesoramientos en general, extensión de ABL, y cualquier tipo de trámite o consulta.

Adicionalmente, sumaron la atención telefónica a través de un call center, que funciona en horario extendido entre las 14 y las 20hs, para evitar que los vecinos se movilicen de sus hogares.

Se habilitaron sacar un turno de atención a través de la web de Municipalidad de Vicente López y por vía telefónica llamando a la línea 147, de manera de que el vecino que requiera ir a la delegación lo haga de forma ordenada y controlada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com