24.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: “Sin salir de casa” el programa de comercio on line que sigue creciendo entre los vecinos del distrito

El Municipio de Almirante Brown continúa profundizando el programa “Sin Salir de Casa”, la iniciativa impulsada para fomentar la venta online, cuidando el trabajo de los comerciantes en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y también a los vecinos y vecinas, quienes pueden adquirir una gran variedad de productos en cientos de locales del distrito, de forma directa.

Esta propuesta, que sigue creciendo y ya cuenta con más de 200 comercios adheridos, funciona a través de la página oficial del Municipio, donde los interesados podrán encontrar una lista con varios rubros y los datos de los distintos locales, feriantes, productores rurales y emprendedores, incluyendo sus horarios de atención y líneas directas de Whatsapp para que los pedidos lleguen directo a las casas.

“Este programa es muy importante porque es una forma de cuidar la salud y la economía de vecinos, vecinas y comerciantes de la comuna en este contexto de pandemia tan delicado”, subrayaron desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional local, quienes indicaron que el rol del Estado municipal es de “conectar a los interesados de ambas partes”.

La iniciativa «Sin Salir de Casa» fue sumando distintos rubros y actualmente se encuentran disponibles: Mercados y almacenes; Bazar y decoración; Carnes y pescados; Arte y artesanías; Dietéticas; Farmacias, ópticas y ortopedias; Ferreterías, sanitarios y pinturerías; Gastronomía; Heladerías; Libros, librerías y jugueterías; Perfumería y artículos de limpieza; Alimentos para mascotas; Panaderías y pastelerías; Indumentaria textil; Frutas y verduras; Insumos informáticos y celulares; Lavadero de ropa; Calzado y marroquinería; Florerías y viveros; Electrodomésticos y service, y Automotor.

Desde la Comuna, asimismo, elaboraron un protocolo para que tanto en el despacho de productos como en la entrega, se respeten las normas de distanciamiento, el uso de barbijo y también de alcohol en gel.

En este sentido, en el sitio web sinsalirdecasa.brown.gob.ar los interesados pueden navegar entre las distintas opciones y rubros disponibles, y los comerciantes que quieren sumarse pueden postularse para que su emprendimiento también forme parte de esta red.

Para cualquier información, el Municipio de Almirante Brown puso a disposición el correo sinsalirdecasa@brown.gob.ar o la línea telefónica 5034-9922, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com