19.9 C
Buenos Aires

Jubilado de Quilmes: «Yo no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren 3 veces en la noche»

Luego de la polémica desatada por la muerte de un ladrón en manos de un jubilado, victima de tres robos en una misma noche en su propia casa por parte de una banda, las declaraciones y situaciones ante este hecho colmaron los medios de comunicación.

Hasta este momento, el jubilado Jorge Rios, aun no había hecho declaraciones sobre el caso, pero hoy habló con el periodista Jonatan Viale en Radio La Red.

Notablemente conmocionado por la terrible situación que paso, especificó «me siento mal hermano, no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren tres veces en la noche, con qué intenciones quería venir esta gente, cinco personas. Te podes imaginar que todo esto, yo digo que pasaba acá».

«Tengo a mi comadre que está al lado de mi casa, es una persona de 80 años y cuando se fueron y saltaron me toman de rehén. Pensé en mil cosas, mil maneras pero es lo único que te quiero decir. Yo no soy un delincuente», especificó Rios.

Luego al hacer referencia al trato que recibió en la Comisaria 9° de Quilmes, se quebró al agradecerlo, y su abogado tomó la palabra. 

Cabe destacar que en el día de hoy detuvieron a uno de los integrantes de la banda que asaltó al jubilado en su casa, un joven de 23 años quien fue encontrado en villa “Los Alamos”.

«Me pregunto si la Justicia se va a hacer responsable de esta situación y de todo el daño causado, con un muerto y familias destruidas. Uno de los delincuentes fue liberado en abril por el COVID, y hoy lamentamos este hecho» destacó Sergio Berni quien confirmó este dato del actual detenido. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com