29.8 C
Buenos Aires

Jubilado de Quilmes: «Yo no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren 3 veces en la noche»

Luego de la polémica desatada por la muerte de un ladrón en manos de un jubilado, victima de tres robos en una misma noche en su propia casa por parte de una banda, las declaraciones y situaciones ante este hecho colmaron los medios de comunicación.

Hasta este momento, el jubilado Jorge Rios, aun no había hecho declaraciones sobre el caso, pero hoy habló con el periodista Jonatan Viale en Radio La Red.

Notablemente conmocionado por la terrible situación que paso, especificó «me siento mal hermano, no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren tres veces en la noche, con qué intenciones quería venir esta gente, cinco personas. Te podes imaginar que todo esto, yo digo que pasaba acá».

«Tengo a mi comadre que está al lado de mi casa, es una persona de 80 años y cuando se fueron y saltaron me toman de rehén. Pensé en mil cosas, mil maneras pero es lo único que te quiero decir. Yo no soy un delincuente», especificó Rios.

Luego al hacer referencia al trato que recibió en la Comisaria 9° de Quilmes, se quebró al agradecerlo, y su abogado tomó la palabra. 

Cabe destacar que en el día de hoy detuvieron a uno de los integrantes de la banda que asaltó al jubilado en su casa, un joven de 23 años quien fue encontrado en villa “Los Alamos”.

«Me pregunto si la Justicia se va a hacer responsable de esta situación y de todo el daño causado, con un muerto y familias destruidas. Uno de los delincuentes fue liberado en abril por el COVID, y hoy lamentamos este hecho» destacó Sergio Berni quien confirmó este dato del actual detenido. 

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com