20.7 C
Buenos Aires

Ezeiza: Los allanaron por un robo y les secuestran dos kilos de marihuana

Dos personas de nacionalidad chilena fueron detenidas en el partido bonaerense de Ezeiza en el interior de un local de ropa de niños al que habían ingresado por un boquete para robar.

En tanto, cuando allanaron sus domicilios, fueron secuestradas más prendas de vestir robadas, un arma y casi dos kilos y medio de marihuana, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer en un comercio de venta de ropa infantil llamado “Boby House”, ubicado en la calle Princesa Mafalda  donde personal de la comisaría 1ra. de Ezeiza llegó por una denuncia de un robo en curso.

Los policías detuvieron dentro del local a dos hombres de nacionalidad chilena, de 35 y 36 años, que había logrado ingresar por un boquete realizado en el fondo y que tenían preparadas bolsas con varias prendas que pretendían robar.

La propietaria del local advirtió que, más allá de lo que estaban por sacar, había mercadería faltante, por lo que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Florencia Belloc, ordenó tres allanamientos en los domicilios de los imputados y allegados, en el barrio La Unión, del mismo partido.

En los procedimientos, realizados por personal de la comisaría 1ra. de Ezeiza, se secuestraron más ropas robadas del local, un revólver calibre 32 y 2,414 kilogramos de marihuana en bolsas de freezer o frascos de café.

La fiscalía dispuso además la aprehensión en esos domicilios de tres mujeres de 24, 30 y 47 años y un joven de 21 por los delitos de encubrimiento, tenencia ilegal del arma y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com