16.1 C
Buenos Aires

La Matanza-Indignante: Padres fueron a robar con su pequeña hija a una peluquería, los detuvieron

El indignante hecho ocurrió ayer, donde madrastra y papá fueron a robar con su pequeña hija de aproximadamente 7 años de edad, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad vecinales.

Con la pandemia, uno de los rubros mas golpeados es el de las peluquerías, las cuales tuvieron que afrontar este inesperado factor mundial. En la realidad que golpea día a día al Conurbano Bonaerense hoy se suma la inseguridad, y un peluquero la padeció en el lugar donde atendía a sus clientes, y el dato mas triste es que los ladrones que protagonizaron este hecho es una familia, donde llevaron  a una niña al ilícito.

Su hija Sofia detalló el hecho mostrando las imágenes mas que indignantes del intento de robo que sufrió su papá en el local ubicado en Lomas del Mirador en La Matanza,  «les tocó recibir un llamado de la vecina diciéndole que les estaban robando la peluquería, agradecemos ese llamado tan rápido , la policía que estuvo en 3 minutos y pudieron agarrar a un RASTRERO que estaba con la mujer y una NENA, de la edad de mi hija lo cual me rompió el alma».

Según su descripción del hecho a Inforbano, la familia llego en bicicleta, «el padre ingresó al comercio ubicado en Villa Insuperable que estaba cerrado forzando la persiana, su mujer quedo como campana en compañía de la niña, mientras que en bolsas preparó lo que se iba a llevar, ropa para la venta, computadora, herramientas de trabajo de peluquería y estética hasta barbijos».

«La policía llegó a tiempo y agarró a la mujer, que estaba afuera custodiando y a la pareja lo agarraron adentro del local, escondido en un altillo» especificó Sofia quien además contó que la familia no es de la zona, sino de Mataderos.

Luego, con toda la tristeza que provoca este tipo de situaciones, afirmó «tengo mucha impotencia, como si fuera poco para mis papás cerrar un negocio de más de 15 años, achicarse, tener que irse por las deudas que deja esta cuarentena, la angustia (…)  La tristeza es inmensa, pero se que todo va a volver el doble. Él que los conoce sabe. Siempre luchando, y doy gracias por los padres que me tocaron. Que me saco el sombrero. Por mi papá que está desarmando un local, abriendo otro a la vez y trabajando para que nada le falte a mis hermanos y a mi mamá». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com