29.5 C
Buenos Aires

Otro ataque cobarde a bomberos voluntarios, esta vez en Florencio Varela

Así lo informaron desde los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, quienes sufrieron un ataque esta madrugada al momento de recurrir a la extinción de un incendio en una casa. 

El hecho sucedió en Villa Arias, en el cual se vivieron momento de tensión que según las primeras versiones se trató de una pelea entre vecinos, «fueron tiros piedras fuego corridas así no se puede» destacó un vecino al solidarizarse con los bomberos.

«Bomberos Voluntarios de Florencio Varela repudia el ataque sufrido en horas de la madrugada sobre nuestra dotación, causando daños materiales en nuestro Móvil 24, unidad cisterna, de nuestro Destacamento N°1» informaron desde los bomberos.

Por último, enfatizaron «afortunadamente nuestro personal resultó ileso, que es lo más importante para nosotros y todas las familias que hay detrás de bomberos. Nuestros Bomberos no perciben sueldo ni remuneración de ningún tipo, son hombres y mujeres de bien y de familia, que se sacrifican día a día para dar y servir a los demás. Estos actos cobardes nos duelen y nos golpean emocional y económicamente».

Este ataque se suma a otro sufrido por los Bomberos Voluntarios de Moreno, los cuales días atrás asistieron a otro incendio y sin ninguna razón, un grupo de vándalos comenzó a romper los vidrios de la autobomba. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades bonaerenses confirman la seguridad de las vacunas contra el covid para niños

Según el Ministerio de Salud bonaerense, desde el 12 de octubre cuando se  inicio la vacunación con Sinopharm en niños y niñas...

En Argentina se producen 90 fracturas de cadera por día debido a la falta de diagnóstico médico

La osteoporosis es una afección generalizada y silenciosa que hace que los huesos sean débiles y frágiles. La enfermedad no tiene síntomas...

Comenzaron a controlar precios en distintos puntos del conurbano

Con un amplio despliegue en supermercados de diferentes ciudades de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense dio comienzo a su...

La Plata: Detienen a un hombre por golpear a su pareja embarazada, y mientras era detenido la amenazaba

Un sujeto, de 32 años, fue detenido en las últimas horas por la policía en la localidad de Gorina acusado de golpear...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com