En el dia de ayer se conoció el caso de un hombre de 71 años quien fue sorprendido por al menos 3 delincuentes en su domicilio de Ayolas al 2.700 mientras dormía en su sillón.
Primeramente, corrió la versión de que el hombre le había sustraído el arma a uno de los delincuentes y lo mató, pero con el pasar de las horas la justicia comprobó que la 9 MM que utilizó era de su propiedad, y la extrajo cuando los ladrones se encontraban golpeándolo y exigiendo dinero.
Allí habría disparado, por eso se efectúa el escape de los ladrones, y es en este punto donde la justicia que interviene en la causa calificó al hecho como «homicidio» ya que especifican que el ladrón resultó herido, y a 60 metros de la casa donde ingresó habría sido baleado en el pecho por la víctima del robo, muriendo en vía pública, además de que no se encontraron armas en poder del malviviente.
Lleva adelante la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quienes a disposición del Ariel Rivas secuestraron el arma utilizada en el hecho.