21.5 C
Buenos Aires

San Martín: Actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en casa

Del sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto, el Municipio de San Martín tendrá actividades recreativas en sus redes sociales, para compartir en familia.

Debido al contexto actual, las propuestas estarán de manera virtual en las cuentas de Facebook e Instagram de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.

En ese sentido, las chicas y los chicos encontrarán obras de teatro, talleres artísticos, títeres, narración, laboratorios creativos, shows musicales y experimentos para todas las edades.

En el primer fin de semana, podrán disfrutar del espectáculo musical “Sinfonía Caracol”, de la Compañía D´Zoquetes, que estarán el sábado en vivo, desde la cuenta de Instagram de Cultura, a las 17.

Y el domingo 19, encontrarán lo mejor del teatro urbano y la percusión con el espectáculo de “Boom Chapadama”, que estará disponible a las 17, en el Facebook de Cultura.

En esta edición también habrá propuestas teatrales de Pim Pau, Pegamundos, de la compañía Ligeros de Equipaje, el grupo Valor Vereda y un show musical de Mariana Baggio.

Las actividades serán transmitidas en vivo por las cuentas oficiales de Facebook: facebook/sanmartingob, facebook/culturasm; y de Instagram: @cultura_sanmartingob.

Los interesados podrán encontrar la agenda completa acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com