12.8 C
Buenos Aires

Lanús: El Municipio participó en una charla sobre el proyecto de ley de mediación comunitaria provincial

Durante el encuentro desarrollado a través de la plataforma Zoom, el Municipio expuso su experiencia ante especialistas y funcionarios provinciales.

El área de Mediación Vecinal representó al distrito a pedido del diputado provincial y vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli,  en un importante debate organizado por el Centro de Prevención y Gestión de Conflictos Jurídico y Social de La Plata donde se analizó el proyecto de ley de Mediación Comunitaria del diputado Emiliano Balbín.

A lo largo de la reunión, el subsecretario de Acceso a la Justicia, Sebastián Vela y la directora General de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, Silvina Cigarra sintetizaron la experiencia local, citaron la reciente incorporación de las escuelas e hicieron hincapié en la importancia sobre la mirada y el abordaje ante los conflictos entre vecinos.

Además, compartieron sus vivencias y resultados de gestión, el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Mateo Laborde, como así también, representantes de la Provincia de Salta y de diferentes comunas del interior de Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com