21.9 C
Buenos Aires

Moreno: Tiroteo e intento de robo en un mayorista, un delincuente resultó herido de un balazo en la cabeza

Un policía hirió de un tiro en la cabeza durante un tiroteo a uno de los tres delincuentes que intentaron robar en un supermercado mayorista de la localidad La Reja, partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en el centro de abastecimiento mayorista «El Yaguar», ubicado a la altura del kilómetro 38 de la colectora de la Autopista del Oeste, en el cruce con la calle Belisario Roldán, de La Reja.

Al lugar llegaron a bordo de un auto tres delincuentes armados con fines de robo, que fueron sorprendidos por un policía de civil que se encontraba a bordo de otro rodado en el estacionamiento.

Cuando el efectivo se identificó para evitar el asalto, se inició un tiroteo en medio del cual uno de los ladrones recibió un tiro en la cabeza y cayó gravemente herido en el playa de estacionamiento, dijeron los voceros.

Las fuentes judiciales informaron esta mañana que el herido, de 19 años y con antecedentes por robo agravado, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno, con custodia policial, y que su estado es muy grave.

En tanto, los otros dos delincuentes lograron escapar sin llegar a robar y eran intensamente buscados.

La fiscal Carina Saucedo de la UFI 2 de Moreno- General Rodríguez, a cargo de la investigación judicial, analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio asaltado y ordenó a los efectivos de la comisaría 1ra de ese distrito distintas diligencias para dar con los prófugos.

La fiscal, en tanto, no adoptó medida alguna sobre el policía que cumple funciones en el Comando de Patrullas de Moreno y que resultó ileso.

 

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com