27.9 C
Buenos Aires

Vicente López: Se intensifican los controles vehiculares

Más de 600 mil controles vehiculares se realizaron en Vicente López, con el objetivo de cuidar y controlar el ingreso y egreso a la ciudad. Las áreas de Tránsito y seguridad, junto a la policía de la provincia,realizan diariamente estos operativos en distintos puntos, para una mayor seguridad y prevención en la vía pública.

Un dato alentador en Vicente López, es que solo el 2% de los vehículos controlados no contaban con el permiso, siendo un número muy bajo en la región. Dentro del 2%, un 57% son vecinos de Vicente López, el resto de partidos vecinos.

En unos de los operativos de Paraná y Av. del Libertador, desde la  secretaría  de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, expresaron: “Controlamos vehículos personales y transporte público, hoy las personas tienen que tener el permiso ligado al transporte que manejan. La estrategia que utilizamos en arterias como Av. del Libertador para no congestionar, es utilizar el carril pegado al cordón para transportes públicos y de seguridad, y el siguiente para medios personales”.

Al momento, más de 300 mil personas fueron controladas en el transporte público;“en el caso de los transportes públicos, dos inspectores suben y verifican los permisos”, remarcaron desde  secretaría.

También estuvo presente en el operativo el director general de operaciones de tránsito y transporte,  Piersanti, quien remarcó:”Nosotros tenemos puntos fijos en las entradas y salidas del municipio todos los días las 24hs. además un equipo que hace controles aleatorios dentro del partido, porque hemos detectado que varios vecinos de partidos lindantes conocen como es la mecánica y se nos filtra por calles internas. Esta metodología de controles nos está dando muy buenos resultados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com