16.9 C
Buenos Aires

Quisieron proteger sus propiedades de usurpadores y dos hombres fueron asesinados en el Conurbano Bonaerense

Se trata de dos hechos distintos, uno producido en Lomas de Zamora y otro en Moreno donde ambos tienen un factor comun, quisieron proteger sus propiedades de usurpadores y los asesinaron. 

El primer hecho sucedió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora,  en la calle Gualeguay al 200 cuando un joven de 28 años con su padre, un hermano y dos primos decidieron entrar por los fondos de su vivienda en construcción que había sido usurpada días atrás por varios hombres.

Tras lograr sacar a los usurpadores de la propiedad tomada, horas después, según la crónica policial, uno de ellos pasó con un auto e inició una balacera contra la casa en construcción y es allí que uno de los disparo impacta en la cabeza del joven de 28 años, identificado Emanuel Gamboa.

Según las primeras investigaciones el agresor ya fue identificado y esta siendo intensamente buscado por la policia, mientras en la causa interviene la UFI N°3 Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El otro homicidio sucedió en Moreno cuando este miercoles el joven Facundo Ezequiel Godoy quisó evitar la usurpación de un terreno ubicado en las calles en Pitágoras y Lafinur en Villa Trujui.

Allí, al menos tres usurpadores quisieron apoderarse del terreno a la fuerza y a los tiros contra estos vecinos, donde uno de los balazos impacta en el abdomen del joven y otro en la rodilla del padre de la victima.

Facundo fue llevado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y falleció al momento de ser operado para extraerle el proyectil.

Aún los agresores siguen siendo intensamente buscados y en la causa interviene la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com