17.8 C
Buenos Aires

Quisieron proteger sus propiedades de usurpadores y dos hombres fueron asesinados en el Conurbano Bonaerense

Se trata de dos hechos distintos, uno producido en Lomas de Zamora y otro en Moreno donde ambos tienen un factor comun, quisieron proteger sus propiedades de usurpadores y los asesinaron. 

El primer hecho sucedió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora,  en la calle Gualeguay al 200 cuando un joven de 28 años con su padre, un hermano y dos primos decidieron entrar por los fondos de su vivienda en construcción que había sido usurpada días atrás por varios hombres.

Tras lograr sacar a los usurpadores de la propiedad tomada, horas después, según la crónica policial, uno de ellos pasó con un auto e inició una balacera contra la casa en construcción y es allí que uno de los disparo impacta en la cabeza del joven de 28 años, identificado Emanuel Gamboa.

Según las primeras investigaciones el agresor ya fue identificado y esta siendo intensamente buscado por la policia, mientras en la causa interviene la UFI N°3 Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El otro homicidio sucedió en Moreno cuando este miercoles el joven Facundo Ezequiel Godoy quisó evitar la usurpación de un terreno ubicado en las calles en Pitágoras y Lafinur en Villa Trujui.

Allí, al menos tres usurpadores quisieron apoderarse del terreno a la fuerza y a los tiros contra estos vecinos, donde uno de los balazos impacta en el abdomen del joven y otro en la rodilla del padre de la victima.

Facundo fue llevado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y falleció al momento de ser operado para extraerle el proyectil.

Aún los agresores siguen siendo intensamente buscados y en la causa interviene la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: El Presidente visitará dos empresas que invierten para expandir su producción

El presidente Alberto Fernández visitará este martes, a partir de las 11, dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que están...

Lomas de Zamora: Mataron a un joven para robarle el auto en Villa Centenario

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la...

Tres de Febrero: Operativos de vacunación en los barrios del distrito

Del 25 al 29 de octubre, la Municipalidad de Tres de Febrero, estará presente en los diferentes barrios del distrito completando el...

San Isidro: Campaña de concientización contra el cáncer de mama

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama declarado por la Organización Mundial de la Salud y, para concientizar y prevenir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com